noviembre 09, 2006

Otzi coméla!!!!












Otzi fue hallado en los Alpes italianos en 1991 en perfecto estado de conservación. Había muerto hacía 5300 años, estaba congelado y de inmediato
un ejercito de antropólogos y científicos se abocó a estudiarlo. Era un descubrimiento extraordinario.
Una vez reconocida su veracidad de Otzi y luego que ningún familiar reclamara su cuerpo, se intentó conocer el modo de su muerte. Así se supo que su última comida había constado de granos y carne de venado. También pudo saberse que había sido asesinado, supuestamente a manos de cazadores rivales. Sin embargo todavía existía un enigma: el motivo del crimen.
El problema era de difícil solución. Solo se contaba con los restos de un maltrecho cuerpo, algunas vestimentas y el saber de la ciencia. Sin embargo el tesón de los investigadores fue revelando una historia digna de una ficción. Se pudo hallar restos de semen de 12 hombres distintos en el cuerpo del hombre de las nieves. Primero se sospechó que había sido vejado, pero la falta de marcas e indicios en este aspecto, volcó la investigación hacia otra dirección. El hallazgo de un cabello rojizo en las prendas de Otzi fue la clave que permitió rearmar este rompecabezas milenario: Otzi habría sido victima de un crimen pasional.
La hipótesis dice que Otzi habría participado en una orgía homosexual la noche anterior a su muerte, donde el desenfreno y la participación de animales de granja era moneda corriente. Su pareja, un hombre desconocido, encuentra una gallina entre las ropas de Otzi. No le cuesta comprender la participación de su amado en la fiesta multitudinaria y poli-animal. En venganza, le prepara una comida y luego de la ingesta, lo asesina por despecho.

No hay comentarios: