noviembre 03, 2006

Te juro que es la primera vez que me quedo sin señal!


De acuerdo con un estudio realizado en Inglaterra, el teléfono celular se ha convertido en uno de los principales símbolos fálicos de los hombres occidentales.

Después de dos años de investigación, John Lycett y Robin Dunbar, del Centro para aprendizaje económico y evolución social de la universidad de Liverpool, concluyeron que mientras 32 de cada cien hombres enseñan sus celulares, sólo 13 de cada cien mujeres repiten ese comportamiento. Mientras las mujeres tienden a guardar los teléfonos en su bolsa, los hombres tienden a ponerlo sobre la mesa. Mientras las mujeres lo usan como un teléfono normal, los hombres lo manosean, lo tocan, le dan vueltas, como si fuera un cigarro.

Las observaciones de los investigadores también demostraron que, al estar dentro de un bar, entre más hombres hay, mayor es la tendencia entre los varones a sacar su celular y juguetear con él. Este comportamiento ha sido comparado con el de algunas especies de monos, que durante el apareamiento, tienden a enseñar más el pene entre más machos en competencia hay.

No hay comentarios: