enero 30, 2007

Che? Y si lo deportan?


Un ciudadano de nacionalidad china que estuvo detenido en el 2005 por el ataque piromaníaco contra varias mueblerías (se acuerdan? yo si) fue arrestado nuevamente hoy al ser sorprendido cuando transitaba por un puente ferroviario sobre la autopista del Oeste, en el partido bonaerense de Morón, con varias bombas del tipo molotov en una caja, informaron fuentes policiales.
El hombre fue identificado como Quin Zhong Li, de 26 años, quien estuvo preso en el penal de Marcos Paz durante diez meses, y luego salió en libertad tras el pago de una fianza de cinco mil pesos.
Qin había sido apresado el 2 de septiembre de 2005 por un sargento de la Policía Federal en proximidades de la intersección de la avenida La Plata y la calle Guayaquil, cuando circulaba en una bicicleta con un bolso.
En ese bolso se encontró una pistola marca Taurus calibre 380 con permiso de legítimo usuario pero no autorizada para portación, una botella de agua mineral con nafta, una caja de fósforos de cocina y una piedra. A pocos metros de allí y unos minutos antes, en la calle Centenera, se había iniciado un incendio de un depósito de alfombras y papeles para decoración y los vidrios se hallaban rotos.

Qué pasaría si yo voy a China y atento contra 11 propiedades privadas? Quedo libre a los 10 meses pagando una fianza de U$S 1500? Tuvieron un resarcimiento esas 11 mueblerías? Por qué sigue funcionando todo mal en Argentina.





No hay comentarios: