enero 30, 2007

Yo pensaba que eras piola, me quedo con la Scarlet


Después de haber tenido un difícil año al lado de su ex esposo, Jude Law, Sienna Miller decidió buscar un nuevo amor. Al parecer, lo habría encontrado en los brazos de P. Diddy.

La actriz fue vista ingresando a un hotel de Nueva York junto al rapero a las 9 de la mañana. Estaban riendo y bromeando, luego de haber compartido una emocionante noche juntos.

Qué tiene ese negro que no tenga yo??? (aparte de la manguera y los 400millones en el Banco) .
Yo pensaba que eras una mina piola, de perfil bajo y resultaste ser una más, me paso para Scarlet Johanson hasta que reveas tu actitud. Te va a terminar cagando a trompadas como hacía con la Jennifer.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Otro desilusionado con Sienna Miller por acá... pero yo me paso para Jennifer Connally. :)

Fleder.-

Aguale dijo...

qué hizo la Connally? perdon por la indiscresion?

Unknown dijo...

Existe, Aguale, existe... Y es hermosa!

Fleder.-

Aguale dijo...

Aghhhh ya sé quien es!!! Alta morocha!!!! Es la mujer del hombre verde, pero qué hecho farandulesco protagonizó quiero saber.

SaludosX

Unknown dijo...

Ah, a tanto no llego. :)
"Wikipediala" :P