mayo 22, 2007

El descanso de la Bestia




Hoy escuché, después de mucho tiempo, los primeros dos discos de Erica García, descactivé del msn "lo que estas escuchando ahora" para que no me gasten, y ahora me metí en Internet para ver que era de la vida de esta muchacha que anda desaparecida, y me enteré que está radicada en Los Angeles desde el 2003 haciendo música rara, sin letras, sin rock, con cara de drogada mal ahora se hace llamar Mountain Party ya no rockea, si la hubieran visto como yo la ví allá en el 99 lo bien que le quedaba esa guitarra, la vi en ese festivalito itinerante que era el camión de 7up y estaba ahi a menos de cinco metros, hipnotizaba y mas me hipnotizó cuando me hice el boludo y me paré cerca de la puertita del camión y pasó con su estuche, sus botas, no era alta, no era una belleza pero cuando caminaba se movía el suelo, "she is an ocean" ... “Las mujeres somos olas, tenemos períodos. El hombre es más de agarrar una cosa y darle para adelante. Nosotras, no. Consideramos más elementos” (Erica Dixit).
El "Rock nacional" se quedó sin féminas, Erica colgó la guitarra, descansa la bestia.






1 comentario:

Unknown dijo...

Ya te dije, te va a comer en medio bocado...

Le pintó el delirio místico como la Déborah del Corral? :P