mayo 06, 2007

Mi perro



El Bolson, en qué año fue? 2005 supongamos (no supongamos mas, la foto efectivamente dice 2005 juazzz) , tomando sol en la Feria de El Bolson despues de una noche bastante fresca se me arrimó este Siberiano que al parecer no tenía dueño, a los 5 segundos ya le había puesto un nombre y capaz hasta apellido tambien pero ahora no me lo acuerdo, jugué un rato, simpático animal, un siberiano suelto como un perro de la calle, me pareció raro, tanto en La Plata como en Gualeguaychú los perros que andan sueltos son marca perro, era sarco (tenía un ojo blanco y otro azul) , era lindo, le di algo de comer y ahi quedó, en El Bolson, callejeando entre turistas, ni se debe acordar de mi.
SaludosX

3 comentarios:

Jugus dijo...

Hermoso perro. Hace poco hubo un ciberiano de la calle vagando en mi cuadra, lo cual llamó poderosamente mi atención por lo infrecuente de la callejerosidad del can y de lo costoso que son. Dps desapareció, o encontró a su dueño o alguien lo acogió. Lo hubriese agarrado yo pero con Olaf tengo más que suficiente :D

Unknown dijo...

"ciberiano"...
venía de los cybers de Siberia?

En fin, me alegra que estés de vuelta, Agualín. A ver si me pongo las pilas.

Fleder.-

Jugus dijo...

Che Fleder, lo que es la envidia eh! Te mandaria a cagar pero me contengo por el aprecio que te tengo :D
Saludossss!!!!