mayo 23, 2007

Mi vieja mula..... (Sharon Stone)


Tres cositas, primero: las dos fotos son del año pasado, segundo: hagan click en las fotos para ampliarlas, tercero: odio y amo a los paparazzis, los odio porque son pelotudísimos pero los amo porque se ganan la vida gracias a los pelotudos/as que compran las revistas y aparte porque con algunos clicks bajan a las estrellas al nivel de personas normales, loco miren la segunda foto!! acá enfrente tengo una vecina cuarentona que está mejor!!!!

Me parece que con la pagina que encontré ayer tengo material de sobra para una nueva etiqueta, "Mi vieja mula ya no es lo que era".

Dígale NO a Bajos Instintos 3 (si es con Sharon)!!!! La primera fue muy buena, la verdad que Sharon Stone estuvo muy sensual aunque muchas veces eso es mérito del director de la pelicula que sabe seleccionar escenas , etc, la segunda la vi el año pasado, me acuerdo poco pero soy consciente que el argumento estaba mas bueno que la primera, tenía mas suspenso, una trama mas interesante, pero Sharon ya estaba baqueta y por mas que la dirija Spielberg iba a estar baqueta.

Saludos che!

1 comentario:

Unknown dijo...

Photoshop rules.. sabelo.